Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Nuevo servicio

Limpieza de espalda


Limpieza profunda de espalda.


Haz una cita

01

Venus Legacy


Tratamiento de radiofrecuencia a base de calor de última generación que da firmeza a la piel y elimina el exceso de grasa localizada para reducir tallas.


Haz una cita Cotiza ahora!!

02

Carboxiterapia


Tratamiento a base de infiltración de dióxido de carbono para mejorar la circulación, reducir grasa y celulitis. También reduce marcas de estrías y cicatrices.


Haz una cita

03

VacuStep


Terapia de ejercicio cardiovascular en cámara de vacío, que ayuda a eliminar la celulitis, reduce tallas y tonifica las piernas. Marca el abdomen y mejora la salud física.


Haz una cita

04

SlimUp


Tratamiento de gimnasia pasiva a base de electrodos y luz infrarroja que ayuda a endurecer y tonificar los músculo. Ayuda a reducir tallas y a la rehabilitación de lesiones musculares.


Haz una cita

05

VacuStep + SlimUp


La mejor combinación de aparatología para asegurar la reducción de tallas, el exceso de grasa y la celulitis. Combina estos dos tratamientos para tonificar los músculos del tren inferior y superior.


Haz una cita

06

C-Wave


Esculpe el cuerpo dándole el contorno deseado con la degradación de grasa. Reafirma el tejido y elimina la celulitis.


Haz una cita

07

AAPE Células Madre


Tratamiento de regeneración celular a base de células madre que restaura el tejido y elimina estrías y cicatrices de manera gradual.


Haz una cita

08

Cool Shaping


Es un equipo de Criolipolisis; es el tratamiento más eficaz en el mercado para eliminar la grasa localizada. Su tecnología funciona a base de bajas temperaturas para eliminar las células grasas. Puede hacerse en diferentes partes del cuerpo, como abdomen, piernas y espalda. Elimina grasa, reduce celulitis, estrías y cicatrices, mejorando el proceso metabólico y aumentando la firmeza en la piel dejando una textura más suave y tersa.


Haz una cita